El Ayuntamiento patrocina el concierto gratuito de María de Toledo con Rafael Amargo y David de María con motivo de las fiestas de Agosto - Ayuntamiento de Toledo

Este concierto está patrocinado por el Ayuntamiento de la capital regional y es un maridaje de flamenco, voz y piano en el que también se disfrutará en ocasiones de “la voz desnuda” de María de Toledo.

El espectáculo se iniciará a las 22.30 con el escenario de la Catedral de fondo, será totalmente gratuito y lleva más de un año preparándose.

Jesús Nicolás ha agradecido a la artista el afecto por su ciudad  y considera que ésta es una buena oportunidad para ver un concierto “único, diferente y extraordinario”.

El concejal ha agradecido el papel de embajadora de María de Toledo por todo el mundo y ha recordado sus recientes actuaciones en Francia y Puerto Rico.

Por su parte, la cantante ha agradecido el apoyo constante de los toledanos y del Ayuntamiento de Toledo durante su trayectoria musical y se ha sentido contenta de ser “profeta en mi tierra”.

María de Toledo ha afirmado que es la primera vez que actúa en las Ferias y Fiestas de Toledo y ha calificado como “un marco de ensueño” cantar frente a la Catedral.

La cantante ha resaltado que éste será un concierto “íntimo y especial” y ha destacado que el mismo sólo ha realizado una vez en el Teatro Victoria de Madrid.

María de Toledo

María de Toledo es compositora, pianista, cantaora y la primera mujer en la historia del flamenco que acompaña su voz con el piano.

La cantante ha presentado recientemente su segundo álbum “Uñas Rojas” y posee cinco Grammys.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO