El Ayuntamiento otorga tres premios a los galardonados en el XXVI Concurso Nacional Juvenil de Piano “Jacinto Guerrero” - Ayuntamiento de Toledo

El concurso se ha establecido por distintos niveles según los cursos y las edades de los participantes y ha constado de dos pruebas: una eliminatoria y otra final. Los alumnos que han resultado ganadores con el primer premio de cada nivel han ofrecido un concierto ante los presentes.

PRIMER NIVEL:

Primer premio: dotado con 400 euros, ofrecido por el Ayuntamiento de Toledo y Diploma acreditativo, otorgado a Mar Valor.
Segundo premio: dotado con 300 euros, ofrecido por la Diputación Provincial de Toledo y Diploma acreditativo, otorgado a Elisa Madrona.

SEGUNDO NIVEL:

Primer premio: un piano digital de la marca KAWAI, ofrecido por la firma POLIMÚSICA y 600 euros ofrecidos por el Ayuntamiento de Toledo y Diploma acreditativo, otorgado a Raúl Canosa.

Segundo premio: dotado con 600 euros, ofrecido por la Diputación Provincial de Toledo y Diploma acreditativo, otorgado a Blanca María Ruiz.
 
TERCER NIVEL:

Primer premio: un piano vertical de la marca KAWAI, negro pulido, ofrecido por la firma POLIMÚSICA y 900 euros ofrecidos por el Ayuntamiento de Toledo y Diploma acreditativo, otorgado a Antonio Bernaldo Equiroz.

Segundo premio: dotado con 900 euros, ofrecido por la Diputación Provincial de Toledo y Diploma acreditativo otorgado a María Del Carmen Montero.

MENCION ESPECIAL:

Premio especial al mejor alumno del Conservatorio "Jacinto Guerrero" de Toledo, dotado con 100 euros en cada uno de los niveles, ofrecido por el Colegio "Tagus" de Toledo. Estos premios ha recaído en Elisa Madrona, en el primer nivel; Ana López, en el segundo nivel y Carmen López, en el tercer nivel.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO