El Ayuntamiento limpia los rodaderos del Valle y el entorno de la piedra del Rey Moro y hace un llamamiento a la ciudadanía - Ayuntamiento de Toledo

El Consistorio toledano ha intervenido en los rodaderos del Valle realizando labores de limpieza en toda la ronda, al igual que en el entorno de la piedra del Rey Moro y sus alrededores. Además, hace un llamamiento a los ciudadanos para mantener limpio este paraje de alto valor natural y patrimonial.

Con esta actuación, el Gobierno local quiere ofrecer una imagen más agradable de esta zona de especial riqueza patrimonial y paisajística, digna de una capital declarada Patrimonio de la Humanidad. Un espacio desde el que se visiona la panorámica de la ciudad y que visitan a diario numerosos turistas y toledanos.

En este sentido, el equipo de Gobierno quiere apelar a la sensibilidad de los ciudadanos para evitar la suciedad en este paraje de Toledo y en el resto de calles y zonas verdes de la ciudad. Por eso, reiteran un llamamiento a visitantes y toledanos para respetar las normas básicas de convivencia y mantener limpio el entorno del Casco Histórico y del resto de barrios.

Con este tipo de intervenciones, que se realizan de manera periódica –la última fue hace un mes-, el Ayuntamiento hace un importante esfuerzo para mantener la ciudad en las mejores condiciones, actuando en aquellos espacios más sensibles y que requieren una mayor atención.

Otras imágenes: 

valle (5)

limpieza_ronda_valle 02

limpieza_piedra_rey_moro 02

limpieza_piedra_rey_moro 01

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO