El Ayuntamiento invita a los empresarios toledanos a sumarse a la web de turismo familiar - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo recibió este verano el Sello de Turismo Familiar que otorga la Federación Española de Turismo de Familias Numerosas y que distingue a aquellos destinos turísticos que desarrollan una oferta distinguida y dirigida este nicho de mercado.

Tras la consecución de este galardón, la concejalía de Turismo se ha puesto a trabajar en la elaboración de un portal específico que aglutine toda la oferta de ocio y de servicios para los demandantes de este tipo de turismo; servicios que van desde el alojamiento la restauración, la  hostelería, los actos culturales, el  transporte, etc.

En este sentido, la concejal del área, Ana Isabel Fernández, ha animado a las empresas y establecimientos que dispongan de una oferta para las familias a que se pongan en contacto con el Patronato Municipal de Turismo para incluir sus productos en este soporte municipal.

Este Sello de Turismo Familiar es una experiencia novedosa, siendo Toledo la única ciudad que, de momento, ha sido reconocida con tal distinción.

La incorporación a esta nueva línea de trabajo en el ámbito turístico  permite que Toledo sea señalada como destino preferente para las familias en las comunicaciones que realiza la FEFN a sus asociados en España y en Europa.

Otras entidades que disponen de este sello son el Museo Thyssen, el Valle de Arán, el Hotel Royal Son Bou, Europarques y Sendaviva.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO