El Ayuntamiento instala un pasamano en la travesía de Descalzos para facilitar el paso a los viandantes - Ayuntamiento de Toledo

El pasamano, ejecutado por los alumnos de la Casa de Oficios de Soldadura, presenta un dibujo geométrico y  unos  pilares abalaustrados de  2´50 m. aproximadamente.

De esta manera la Escuela Taller da por concluida  su actuación en la Travesía de Descalzos, en la que se han invertido más de 18.000 euros y con la cual   se recupera una vía pública que ha permanecido cerrada desde los años cuarenta y  cuya apertura venían solicitando  los vecinos del entorno  para facilitar el acceso al Paseo del Tránsito desde la calle Descalzos y el Paseo de San Cristóbal.

 

 

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.