El Ayuntamiento instala pivotes en la calle de Coronel Baeza para garantizar la accesibilidad a los peatones - Ayuntamiento de Toledo

El objetivo de esta intervención, realizada desde la Concejalía de Gestión de los Servicios, es mejorar la movilidad y evitar que los vehículos que aparcan en la calle invadan el espacio reservado a los peatones. De esta manera, se garantiza la accesibilidad a las viviendas cercanas a los viandantes y se facilita el acceso con carros de la compra, carritos de bebé o a personas con movilidad reducida.

Otras actuaciones en el ámbito de la accesibilidad y la movilidad que se han llevado a cabo en esta zona de la ciudad son los arreglos realizados en los tramos de escalera que conectan Coronel Baeza con la avenida de Barber.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.