El Ayuntamiento inicia la licitación para gestionar, durante dos años, las ludotecas municipales - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 33 expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente de contratación para la gestión de las ludotecas municipales de Santa María de Benquerencia, Santa Bárbara y Valparaíso. El tipo de licitación es de 90.000 euros, siendo su duración de dos años. Asimismo, se ha concedido licencia a “GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL DE TOLEDO S.A.” para la construcción de nueva balsa de lixiviados en el Ecoparque Toledo.

La Junta de Gobierno Local ha dado los primeros pasos para la gestión administrativa, en el ámbito municipal, de las próximas elecciones generales de noviembre. Así, se han determinado los siguientes espacios públicos para la celebración de actos de campaña gratuitos: Centros Cívicos de Buenavista, Azucaica, Santa Bárbara, Casco Histórico, Sala Thalia y los auditorios de los parques de las Tres Culturas y de Santa María de Benquerencia.También se fijan los emplazamientos disponibles para colocación gratuita de propaganda electoral.

Dentro del apartado urbanístico destaca la concesión de licencia a la Comunidad de Propietarios “Reconquista, 14” para instalación de siete ascensores, reparación de cubiertas y diferentes obras de mejora en infraestructuras de suministro eléctrico, agua, comunicaciones, etc., y la licencia de primera utilización para la puesta en uso de edificio de viviendas y trasteros en la calle Puerto, nº 15

Se han clasificado las ofertas presentadas a los contratos para alumbrado extraordinario de Navidad 2019-2020 y servicios de colaboración en materia de gestión catastral.

Se ha adjudicado a la empresa “SERCAMAN 1 S.L.”, por la cantidad de 293.166,12 euros, el suministro de ordenadores personales, con mantenimiento, mediante arrendamiento sin opción a compra. Y se ha licitado el suministro de repuestos de automoción con destino al Parque Móvil para el ejercicio 2020 siendo su tipo de licitación de 30.700 euros.

La Junta de Gobierno Local se ha dado por enterada del escrito remitido por la organización de la San Silvestre Toledana 2019, dando cuenta de que parte de la cantidad recaudada por las inscripciones a la misma va a ser destinado a la recuperación medioambiental de la zona afectada por el incendio del pasado verano en Montesión

Destacar, por último, el acuerdo de convenio de colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades para el desarrollo de actividades dentro de la Semana Europea del Deporte.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO