El Ayuntamiento inicia el expediente para la telegestión de los puntos de luz del Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno Local, reunida bajo la presidencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, ha aprobado hoy el proyecto e inicio de expediente de contratación para la puesta en marcha del proyecto de “Eficiencia en energética, sistema de telegestión punto a punto en zonas comerciales y turísticas del Casco Histórico”.

El Gobierno Local ha aprobado, además, el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para la adecuación y explotación de establecimiento hostelero en el parque de Bélgica. El tipo de licitación es de 12.900 euros y la duración del contrato será de 8 años prorrogables por 2 más.

También se ha declarado desierto por falta de licitadores el procedimiento para la explotación del servicio de cafetería del centro de mayores del barrio de Santa María de Benquerencia. Igualmente, se aprueba el inicio de expediente de contratación mediante procedimiento negociado con publicidad.

Otro de los asuntos aprobados ha sido el expediente de modificación de crédito 46/2015 de generación de crédito por ingresos por importe de 315.024,84 euros. Se trata de la cantidad prevista que aportará la Junta de Comunidades al Servicio de Ayuda a Domicilio que presta el Ayuntamiento.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO