El Ayuntamiento establece un dispositivo especial de limpieza para el Valle y solicita la colaboración ciudadana - Ayuntamiento de Toledo

González ha informado de que desde ayer y hasta el martes 30 de abril se realizará una limpieza general de la Ronda del Valle y se instalarán 88 contenedores con una capacidad de 800 litros cada uno en las zonas donde se espera una mayor aglomeración de gente.

Durante el día de la propia romería, el día 1,  se dispondrá de medios mecánicos y humanos para mantener la zona limpia para lo que se contará con  una baldeadora, dos barredoras y 6 peones.

En relación con los servicios especiales de limpieza, durante los días 2,3 y 4 se ejecutará un plan integral de limpieza que englobará toda la finca así como la Carretera de Circunvalación.

Decreto de Medio Ambiente

Por otro lado, González ha añadido que desde la concejalía de Medio Ambiente, también de su competencia, se ha dictado un decreto de fecha 26 de abril que prohíbe el encendido de fuego, el abandono de residuos o basuras fuera de los contenedores, así como la instalación de elementos de sonido y grupos electrógenos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO