El Ayuntamiento elabora el Plan de Accesibilidad de Toledo que se licitará en “breve espacio de tiempo” - Ayuntamiento de Toledo

Así lo anunció la concejal de Servicios Sociales, Ana Saavedra, en declaraciones a los medios de la comunicación previas al encuentro.

Saavedra comunicó que, al hilo de este anuncio, esta reunión sería “oportuna y fructífera” y adelantó que el Consejo de Accesibilidad tendrá como una de sus principales metas la elaboración del Plan de Accesibilidad de Toledo.

La concejal aseguró que en este momento se están redactando los pliegos de este plan que “en breve espacio de tiempo” se licitará a las empresas o entidades que estén interesadas en desarrollarlo.

Saavedra también tuvo ocasión de hacer llegar a COCEMFE el proyecto presentado por el gobierno municipal, y aprobado por el gobierno de España, enmarcado en el Fondo de Inversión Local, para la construcción de 50 plataformas para ofrecer mayor accesibilidad al servicio de transporte público de Toledo.

La reunión contó  con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de COCEMFE  así como con la concejal de Servicios Sociales, Ana Saavedra.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO