El Ayuntamiento ejecutará el arreglo de la Bajada de San Sebastián por la DANA a partir del próximo lunes día 20 - Ayuntamiento de Toledo

La portavoz del Gobierno local y edil de Obras, Noelia de la Cruz, ha informado este jueves en rueda de prensa del próximo arreglo que ejecutará el Ayuntamiento sobre la calzada de la Bajada de San Sebastián a consecuencia de los daños registrados tras el paso de la DANA por la capital regional a principios de mes.

Según ha detallado De la Cruz, estas obras de arreglo y adecentamiento comenzarán a partir del próximo lunes día 20 y serán ejecutadas “con medios propios y personal municipal”.

Además, según ha añadido la portavoz, está previsto que el arreglo tenga lugar a lo largo de unos 100 metros lineales y que la vía pueda abrirse al tráfico rodado a partir del día 27, es decir, una semana después del inicio de las obras.

Esta actuación se suma a las obras que se vienen realizando desde el pasado 6 de septiembre en la Bajada del Barco, concretamente en el entorno del antiguo Colegio Infantes –actual Museo de Tapices- y desde Cardenal Cisneros hasta Carreras de San Sebastián y se prevé que se prolonguen hasta principios del próximo mes.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO