El Ayuntamiento derriba un inmueble en estado de ruina desde hace años en el barrio de Las Covachuelas - Ayuntamiento de Toledo

El edificio en cuestión comprende los números 2 y 4 de la citada calle y su demolición era un compromiso del alcalde con los vecinos del barrio tras la visita que hace unos meses realizó tras la remodelación de las calles y aceras de Las Covachuelas.

El Gobierno municipal declaró el edifico en ruina y el alcalde firmó el decreto ordenando el derribo inmediato del inmueble.

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.