El Ayuntamiento da luz verde por completo al proyecto del nuevo Centro Municipal del Agua en el barrio de Palomarejos - Ayuntamiento de Toledo

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, en su habitual rueda de prensa de los jueves, dio a conocer hoy la aprobación de este último trámite administrativo que, afirmó, dará paso ahora a “las obras, vallas y máquinas” en el barrio.

Este nuevo inmueble, cuyo proyecto contará con una inversión de más de 8 millones de euros, contemplará zonas termales, una piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y duchas bitérmicas, entre otros servicios.

El plazo de ejecución del centro será de 14 meses y la empresa que la gestionará deberá abonar un canon anual de 6.000 euros al Ayuntamiento.

Su creación, según Perezagua, dará prestigio a la ciudad de Toledo desde el punto de vista de la prestación de servicios deportivos y terapéuticos, al tiempo que reformará urbanísticamente “un barrio que tiene ahora mismo unas instalaciones deportivas abandonadas desde hace años y que va a colmar urbanísticamente todas las expectativas”.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.