El Ayuntamiento cubrirá la depuradora del Polígono industrial para evitar en parte el problema de malos olores - Ayuntamiento de Toledo

Así lo anunció hoy el alcalde Emiliano García-Page, a preguntas de los periodistas, después de que hace unas semanas informara de que el Gobierno municipal está cerrando una estrategia para tomar una solución definitiva a este problema.

García-Page explicó que la empresa que gesiona la depuradora tiene ya el encargo por parte del Ayuntamiento de cubrir las instalaciones en un proceso que se desarrollará por fases.

A partir de ahí, añadió el alcalde se estudiarán otras posibles soluciones sobre la fábrica de piensos -otro de los focos de los malos olores- teniendo en cuenta de que se trata de una empresa privada y que de ella dependen varios puestos de trabajo.

El alcalde aseguró que desde la fábrica "hay una buena disposición" y reiteró que el Ayuntamiento de Toledo tiene muy clara y definida la estrategia a seguir en este problema, un problema que, recordó, es el mismo que hace ya al menos 20 años.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.