El Ayuntamiento convoca un Consejo extraordinario del Casco este lunes para informar de las ayudas a la rehabilitación - Ayuntamiento de Toledo

El presidente del Distrito del Casco-Azucaica, Francisco Rueda, ha convocado de la mano del Consorcio de Toledo un Consejo extraordinario para este lunes 7 de febrero, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cívico de Padilla.

El Consejo estará abierto a todas aquellas personas que deseen información en torno a la Estrategia de Recuperación de la Vivienda en el Casco y otros planes de regeneración urbana.

La reunión contará con la participación del gerente del Consorcio de Toledo, Jesús Corroto, y ha sido convocada a instancias de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos del Casco que trasladará todas las cuestiones planteadas por los interesados que no puedan asistir a este encuentro.

El programa de Ayudas del Consorcio está basado en la concesión de ayudas económicas o en especie, dirigidas a los propietarios de edificios del Casco que realicen obras de rehabilitación en sus edificios, locales comerciales o viviendas.

Las ayudas se complementan con labores de asesoramiento técnico y de gestión administrativa de todos los trámites que las obras conllevan, así como el seguimiento de las mismas. Existen diferentes ayudas en virtud del tipo de intervención, la zona del edificio a rehabilitar, la tipología del inmueble y el uso del mismo.


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.