El Ayuntamiento colabora en la organización de la I Carrera del Río, que se celebrará el 13 de abril en la Senda Ecológica - Ayuntamiento de Toledo

La competición se disputará en un circuito de 10 kilómetros que discurre por la Senda Ecológica junto al Tajo, con salida en al calle Hernisa Industrial, 1, en el Polígono (junto a la sede de la empresa Ocio y Aventura), pasando después por la calle Jarama, para llegar a la ribera del río por debajo de la vía del AVE hasta finalizar en el aparcamiento gratuito de Azarquiel, donde está la meta.

La prueba, que se puede realizar de manera individual o por parejas, comenzará a las 11:00 y el tiempo máximo de duración será de 90 minutos, cerrándose el control a las 12:30 horas. La entrega de los premios será a continuación, tras haber finalizado la carrera de chupetines. La cuota de inscripción es de 10 euros para la inscripción individual a través de www.correrycorrer.com .

Las categorías para la carrera en solitario son promesa (nacidos entre los años 1992 y 1995), sénior (entre 1991 y 1979), veterano A (entre 1978 y 1969), veterano B (entre 1968 y 1959) y veterano C (nacidos entre 1959 y anteriores). En la modalidad por parejas podrán participar dos hombres, dos mujeres o mixto, estando obligados a llegar juntos a la meta.

Además, se va celebrar la Carrera Infantil de Promoción para todas las categorías inferiores, desde chupetines a cadetes, con diferentes pruebas en el entorno de Azarquiel desde las 10:30 horas.

Esta carrera forma parte del Circuito Toledano de Carreras Populares Greco 2014, que aglutina las principales pruebas pedestres de panorama local que se desarrollan este año. Toda la información e inscripciones en www.circuitopopulartoledo.com y www.correrycorrer.com .

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO