El Ayuntamiento colabora en la joranada “Karate for kids” que se ha celebrado en La Abadía con la participación de 175 jóvenes - Ayuntamiento de Toledo

El Club Kidokan, en colaboración con el parque comercial de La Abadía y el patrocinio de la Concejalía de Deportes, ha organizado en el aparcamiento del centro una actividad deportiva donde se han dado cita futuros grandes karatecas, que han participado en una jornada de convivencia para poner fin a la temporada.

Una jornada, denominada ‘Karate for Kids’, repleta de actividades para los 175 participantes inscritos, la gran mayoría niños y niñas que están comenzando a dar sus primeros pasos en este deporte. La mascota ‘Karakan’ fue la gran protagonista, junto a diversos juegos, circuitos de motricidad y otras actividades que tenían como objetivo logar la diversión de los asistentes junto a karatecas de primer nivel, como el maestro y organizador Álvaro Jiménez.

La actividad estuvo abierta a todo el mundo del karate como colofón a una temporada repleta de éxitos para los karatecas toledanos y castellano-manchegos. El concejal de Deportes, Alfonso Martín, no quiso perder la ocasión de acercarse a saludar a los participantes y a sus familiares, monitores y demás aficionados al karate.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO