El Ayuntamiento colabora en la cuestación de Pretox con motivo del Día Mundial contra la Droga - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Familia, Maite Puig, ha participado hoy en la cuestación organizada por la Asociación para la Prevención y Ayuda al Toxicómano (Pretox) con motivo del ‘Día Mundial contra la Droga y el tráfico de estupefacientes’.

La iniciativa se ha desarrollado con mesas instaladas en Arco de Palacio, la plaza de Zocodover y el Centro de Especialidades del Hospital Virgen de la Salud para recaudar fondos para la asociación y ofrecer también información acerca de las drogas, el alcohol, la prevención y ayuda al toxicómano, así como el riesgo de transmisión de enfermedades sexuales.

Puig ha estado acompañada de la presidenta de Pretox, Rosa María Sánchez Salazar, quien ha valorado que Milagros Tolón sea la nueva alcaldesa de Toledo ya que “está muy concienciada con los temas sociales y de ayuda a las familias”.

Asimismo, ha dicho sentirse “segura” de que la relación entre el Ayuntamiento de Toledo y la organización que dirige “va a ser fantástica como siempre” y ha animado a los toledanos a participar en esta iniciativa “como siempre hacen, con mucho cariño y ánimo de colaboración y ayuda”.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO