El Ayuntamiento colabora en la celebración de la Copa Presidente de baloncesto, que se celebrará este fin de semana en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Así lo ha asegura el concejal de Deportes, Alfonso Martín, en la presentación de este evento en el Ayuntamiento, que ha contado con la presencia de el Presidente del Club CEI Toledo, José Antonio Ahijado, la Secretaria de la Federación de Castilla-La Mancha de baloncesto, María Montesinos, y la Diputada provincial del área de deportes de la Diputación Provincial, Sagrario Gutiérrez.

Este evento deportivo, que se celebrará los días 1 y 2 de febrero, contará en estas dos jornadas con tres partidos (dos semifinales y una final).

Las dos semifinales se celebrarán a las 18.00 horas y a las 20.00 horas el sábado día 1 y enfrentarán al Baloncesto Ciudad Real y al SM  Empresas Guadalajara Basket y al CEI Toledo Universidad Laboral con el CB Opticalia Manzanares.

Con respecto a la final de la Copa Presidente, se celebrará el domingo día 2 a las 18.00 horas. Por la mañana, habrá una mini-copa infantil masculino a las 10:00 horas.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha invitado a los toledanos  a ver este encuentro, que es gratuito,  a la vez que ha señalado que el aforo es de entre 500 – 600 persona.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO