El Ayuntamiento colabora con la Asociación Fotográfica de Toledo en su exposición “Toledo, ayer y hoy” - Ayuntamiento de Toledo

Esta muestra fotográfica se reunirá en este emblemático edificio toledano una vez estuvo expuesta en los escaparates de los comercios del Casco Histórico de Toledo para que las imágenes fueran disfrutadas por los ciudadanos.

“Toledo, ayer y hoy” muestra imágenes de la ciudad desde 1857 a 1960  y en su actualidad bajo una interpretación libre realizad por cada autor.

La exposición se ha realizado con una técnica de fotografía denominada “retrofotografía”  según la cual la imagen antigua y la actual se superponen ofreciendo una imagen distinta de la ciudad de Toledo.

El concejal de Cultura, Jesús Nicolás, acompañó a los artistas en esta inauguración que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo. Así, disfrutó de la muestra fotográfica junto al vicepresidente de la AFT y creador del proyecto, Jesús del Verbo y al responsable del montaje y miembro de la AFT, José María Moreno Santiago.

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.