El Ayuntamiento arreglará en los próximos meses diez pasos de peatones elevados que se hicieron mal hace años - Ayuntamiento de Toledo

García-Page, que esta mañana inauguró otra de las nuevas rotondas construidas en el barrio de Santa María de Benquerencia con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, consideró “lamentable” que los toledanos lleven años padeciendo una serie de pasos elevados que quedaron mal hechos hace año, “de esos que te dejas el coche y si no vas en un todo terreno hasta la compra”.

El alcalde dijo que en los próximos meses se irán arreglando dichos pasos elevados en barrios como el Polígono o Buenavista, entre otros, y de manera especial los más “lacerantes”.

El regidor toledano agregó que para algunos la situación de dichos pasos elevados mal realizados hace años puede parecer una broma, pero la construcción de cada uno de ellos cuesta un millón de las antiguas pesetas y “es bueno que los ciudadanos sepan lo que vale porque en definitiva son ellos quienes lo pagan”.

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.