El Ayuntamiento aprueba el proyecto del Remonte de Safont - Ayuntamiento de Toledo

 

En el apartado de Urbanismo, destaca también la concesión de licencia a la Parroquia de San Nicolás de Bari para la ejecución de obras de iluminación artística en la Mezquita del Cristo de la Luz.

Asimismo se ha  aprobado la prorroga de la concesión de instalación de terrazas de verano en el Recinto Ferial de La Peraleda. El horario de las mismas será hasta las dos de la madrugada los lunes, martes, miércoles, jueves y domingo, y hasta las cuatro de la madrugada viernes y sábados.

Se  ha adjudicado a la empresa “LOPEZ HERMANOS TOLEDO S.A.” el suministro de dos lotes de materiales de ferretería para los Servicios Municipales.

Se aprueba el inicio del expediente de contratación de los trabajos de conservación y mantenimiento de los parques de las urbanizaciones La Legua y Valparaíso, con un tipo de licitación de 34.211,98 euros durante un plazo de once meses.

Se ha dado visto bueno a las bases  del concurso de ornamentación del recorrido del Corpus Christi, cuyo presupuesto se elevará a la cantidad de 3.000 euros. Relacionado con estos festejos, se ha iniciado el procedimiento de contratación de la instalación de infraestructuras (iluminación, sonidos, escenarios, seguridad, etc) en las Carpas del Recinto Ferial con un tipo de licitación de 25.000 euros,

Reseñar, por último la aprobación del calendario del programa “Día sin Coches” que en lo que resta de año afectará a las siguientes fechas: 1 y 2 de mayo, 15 de mayo, 29 y 30 de mayo,  22 y 23 de junio,  12, 13, 19 y 20 de julio, 15 de agosto, 21 y 22 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre y 6 y 8 de diciembre.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO