El Ayuntamiento apoya a Manos Unidas en su tradicional rastrillo solidario - Ayuntamiento de Toledo

Varios concejales del Gobierno local han participado hoy en la inauguración del mercadillo que Manos Unidas ha organizado en la calle Trinidad para recaudar fondos para ejecutar sus proyectos.

El Rastrillo de Manos Unidos estará instalado en la sala de exposiciones del Arzobispado hasta el próximo 7 de diciembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

En este mercadillo, los toledanos pueden adquirir todo tipo de artículos a cambio de un precio simbólico para financiar los proyectos de la entidad.

En la inauguración ha estado presentes la Vicealcaldesa, Paloma Heredero; la concejal de Familia, María Teresa Puig y la concejal de Cooperación, Nuria Cogolludo.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.