El Ayuntamiento anima a los toledanos a sumarse todos los primeros martes de mes al homenaje a las mujeres fallecidas por violencia de género - Ayuntamiento de Toledo

Para la concejal de Igualdad y Mujer, Ana Verdú, se trata de una alentadora noticia el no tener que lamentar la muerte de una mujer después de un trágico año 2008 en lo que a violencia de género se refiere, aunque advierte que aún hay mucho camino por recorrer “para erradicar esta lacra que tanto daño hace a la sociedad”.

La edil recuerda que todos los días y en muchos lugares, las mujeres siguen siendo víctimas de malos tratos, vejaciones y todo tipo de violencia, por lo que la sociedad debe concienciarse más aún “en que este es un problema de todos y que la solución la tenemos todos”.

La concejal anima a todos los toledanos, hombres y mujeres, a participar los primeros martes de cada mes en el homenaje que se rinde a las víctimas de violencia de género frente a la escultura a la mujer toledana, en los jardines del Paseo de la Vega, en recuerdo de las fallecidas y como apoyo y solidaridad con las víctimas de la violencia de género en nuestro país.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.