El Ayuntamiento amplía la promoción turística y del año gastronómico con la instalación de cuatro cubos publicitarios - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha ampliado la promoción turística y de la Capitalidad Española de la Gastronomía, que ostenta la capital regional durante este año, con la instalación de cuatro cubos publicitarios de grandes dimensiones ubicados en enclaves estratégicos de la ciudad como son la plaza de Zocodover, plaza del Ayuntamiento, Paseo de Recaredo y Toletvm.

Los nuevos soportes publicitarios están teniendo una gran acogida por parte de turistas y visitantes, que cada día comparten a través de las redes sociales sus fotografías y ‘selfies’ con los cubos de fondo desde lugares como Corea del Sur, China, EEUU o Japón.

La instalación de los cubos se ha completado esta semana con el último de los soportes publicitarios ubicado a la entrada de Toletvm. Esta iniciativa coincide con el inicio de la temporada alta a nivel turístico en la ciudad y se ha ejecutado a través del Patronato Municipal de Turismo.

Las nuevas plataformas tienen unas dimensiones de dos por dos metros e incluyen en sus cuatro caras imágenes muy cuidadas de los distintos recursos turísticos de la ciudad con el fin de que los miles de turistas y visitantes de la ciudad puedan realizar sus fotos con la imagen de los cubos como fondo.

Un entorno monumental único

Se trata de dinamizar la ciudad y su oferta turística y patrimonial a través de imágenes atractivas como las vistas del Monasterio de San Juan de los Reyes, nocturnas y panorámicas de la ciudad, productos artesanos como el damasquinado o el mazapán, instantáneas de las dos festividades declaradas de Interés Turístico Internacional (Semana Santa y Corpus Christi), la programación mensual de la Capitalidad Gastronómica o el patrimonio sefardí representado por las sinagogas de Santa María la Blanca y la del Tránsito, entre otros.

Asimismo, cada imagen va acompañada por mensajes promocionales, en español e inglés, tales como: “Toledo, Patrimonio de la Humanidad” o “Toledo, patrimonio de los sentidos”. Conceptos que fusionan el patrimonio y la gastronomía en un entorno monumental único en el mundo.

El objetivo promocional también es el de actualizar la imagen de dichos soportes para la difusión de nuevas campañas turísticas municipales, para ofrecer una atractiva y mayor dinamización, difusión e información permanente.

  • IMG-20160319-WA0013IMG-20160319-WA001120160317_16142420160303_095724