El Ayuntamiento acuerda la reorganización de los aparcamientos de la ORA en Palomarejos - Ayuntamiento de Toledo

A través de un decreto del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, la nueva regulación de la ORA en este barrio trae consigo, entre otras medidas, la reconversión de de los dos sectores actuales (6 y 7) en uno solo para todo Palomarejos con el fin de facilitar el aparcamiento a los residentes.

Asimismo, se incrementa la zona vede (de residentes) en la calle Tercio del Alcázar, en su confluencia con la Plaza Antonio Rivera, junto a las viviendas, señalizando, a la vez, con raya amarilla al otro lado de la calzada.

Las zonas verdes de las calles Navarra, Valencia y Cataluña pasarán ahora a ser zona azul, debido al carácter comercial de dichas calles, al igual que sucederá con las zonas verdes del entorno de la calle Banderas de Castilla y su intersección con las calles Antonio Rivero, Capitán Alba y Joaquín de la Madrid; y la de la calle Segovia, que pasarán a ser ambas también zona azul.

Por último, la zona azul de la calle Barcelona, donde se ubica el Centro de Salud del barrio, entre el Hospital y el Centro de Especialidades, pasará a ser completamente zona naranja.

La reorganización de la ORA en este barrio está motivada, según explica el concejal en su decreto, en las mejoras del servicio que permitirán facilitar el estacionamiento a los usuarios del centro de salud y de las zonas comerciales del barrio, así como a los residentes, a quienes se les incrementan las zonas verdes.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO