El alcalde visita las obras de remodelación del Centro de Mayores que harán su estancia “más cómoda, más amable y más segura” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page señaló que la remodelación de estas instalaciones responde a un compromiso adquirido con los mayores del Polígono para que hagan sus actividades de manera “más cómoda, más amable y más segura”.

El munícipe comentó que la actual situación económica podría haber retrasado la remodelación del centro pero consideró que “si hay un colectivo que ha padecido a lo largo de la vida muchas crisis, han sido los mayores” por lo que consideró justa su rehabilitación.

“Esta obra se tenía que haber hecho hace muchos años. Es estrictamente municipal por lo tanto no caben ni siquiera argumentos que puedan echar la culpa a los demás”, apostilló.

Las obras de  remodelación del Centro de Mayores se han centrado en la reposición del acristalamiento y la protección del exterior mediante una estructura metálica así como la adecuación de los aseos.

También se ha rehabilitado la cafetería y se ha cambiando el solado con la intención de que los mayores puedan desarrollar mejor sus actividades.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO