El alcalde visita las instalaciones de la nueva sede de “Tragsa” en el Polígono - Ayuntamiento de Toledo

La nueva planta de esta empresa, encargada de actuaciones en materia agrícola y medioambiental como la limpieza y desbroce de las riberas del Tajo a su paso por la ciudad, cuenta con una plantilla de 150 personas que trabajan en unas instalaciones modernas y avanzadas.

Al acto de inauguración de la nueva sede, estuvieron presentes la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y el presidente del Grupo Tragsa, Rafael Jaén, quien resaltó que la delegación ubicada en la capital regional fue la que mayor volumen de producción ha aportado a todo el grupo en los últimos años.

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.