El alcalde visita la finalización de obras de asfaltado caminos de los cigarrales - Ayuntamiento de Toledo

García-Page se mostró satisfecho del servicio que este nuevo camino de  asfalto presta a los vecinos de la zona puesto que, según indicó, a pesar de ser una de las zonas de mayor prestigio de la ciudad, “está carente de algunos servicios”.

García-Page realizó una reflexión sobre las obras del Plan E y manifestó que, mientras que otros ayuntamiento han optado por invertir en pocos proyectos de gran envergadura o incluso en otros que estaban ya comprometidos pero no cumplidos, el Ayuntamiento de Toledo prefirió apostar por muchos proyectos y llegar a todos los barrios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.