El alcalde se solidariza con los trabajadores de El Día de Toledo y el canal de televisión regional CNC - Ayuntamiento de Toledo

Los trabajadores de estos medios de comunicación se han manifestado hoy en el Circo Romano durante la visita que ha realizado el alcalde quien, al término del recorrido, ha departido durante unos minutos con los afectados para trasladarles su solidaridad y apoyo.

Preguntado por este conflicto laboral, García-Page ha manifestado que debe ser una prioridad de las administraciones resolver la deuda que mantienen con empresas que son viables para que no se produzcan situaciones como esta, en la que a los trabajadores se les adeudan nóminas de las últimas cuatro mensualidades. Además, ha resaltado el gran valor que para la sociedad tiene el mantenimiento de la pluralidad periodística  y la libertad de expresión.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.