El alcalde se reúne con los responsables del Colegio de Médicos de Toledo para conocer sus próximas actividades - Ayuntamiento de Toledo

Entre otras iniciativas, los responsables del Colegio de Médicos han informado al alcalde de la puesta en marcha de una nueva publicación editada por el propio órgano colegial hecha por y para médicos, y en cuya elaboración participan los facultativos toledanos.

Con este encuentro, el alcalde continúa con el programa de contactos que mantiene periódicamente con colectivos sociales y profesionales de la ciudad para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes, necesidades e iniciativas de los diferentes sectores de la sociedad toledana.

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.