El alcalde se persona en el incendio de una nave de la zona industrial de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La fábrica de muebles ha quedado completamente destruida a causa del incendio que están sofocando dos dotaciones de bomberos del parque municipal de bomberos de Toledo y otra dotación de la Diputación Provincial. Para sofocar el incendio ha sido necesario utilizar la autoescala que posibilita a los efectivos de bomberos  realizar mejor su labor.

Además de los bomberos, efectivos de la Policía Municipal se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.

El alcalde y el concejal se han personado en la zona para apoyar a los afectados por este incendio y para comprobar los daños producidos por el mismo.

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.