El alcalde reclama esperanza y unidad para enfrentarse a las dificultades económicas que atraviesa España - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page, quien participio en la tradicional misa y en la posterior tradición de beber de los botijos en la Catedral Primada de Toledo, comentó que esta festividad se celebra en muchos municipios de España lo que a su entender significa “un abrazo a los españoles y españolas en el ecuador del mes de agosto”.

En este sentido, y en la solidaridad que significa que muchos españoles caminen unidos este día para celebrar la festividad de la virgen, el alcalde reclamó esperanza y unión contra la crisis económica porque “en los momentos de dificultad la crisis social y económica el espíritu de solidaridad es necesario para que haya unidad”.

“Llegaremos mejor a combatir la crisis juntos que si vamos cada uno por un lado”, subrayó.

 

 

 

 

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.