El alcalde participa en el campamento urbano que se celebra estos días en el Alfonso VI - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde ha estado acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Ana Saavedra, la concejal de Familia, María Teresa Puig y el concejal de Deportes y miembro del consejo del colegio, Alfonso Martín.

Ana Saavedra ha informado de que este año la demanda ha crecido notablemente siendo más de 500 familias las que han solicitado plaza para uno o más de sus hijos y en uno o más de los tres periodos que comprende el campamento.

En total habrán participado en la actividad 360 niños que disfrutarán de actividades de ocio y tiempo libre, así como deportivas.

El Gobierno municipal ofrece este campamento en tres quincenas: la primera de  julio, del 17 al 31 de julio y del 5 al 20 de agosto, esta última en el colegio Jaime de Foxá.

Ana Saavedra considera que el equipo de Gobierno “realiza un gran esfuerzo” para ofrecer a las familias esta alternativa que no ha visto modificadas sus tarifas en dos años, a pesar de la situación económica y los recortes.

El campamento urbano tiene horario de 10.00 a 15.30 horas, si bien, cuenta con un horario especial de tal manera que los padres pueden dejar a los pequeños desde las 07.30 horas en el mismo. Además, dispone de un servicio específico de transporte ya que un autobús recorre varias zonas de la ciudad para recoger a los pequeños cuyos padres no pueden acercarles al centro educativo.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO