El alcalde felicita a Cañizares por su nombramiento en el Vaticano y le traslada su “admiración y orgullo” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page, que esta mañana coincidió con el cardenal durante la inauguración de las nuevas instalaciones del Archivo Diocesano del Palacio Arzobispal, aseguró que se trata de un buen nombramiento para la Iglesia Española, así como para Castilla-La Mancha y Toledo, pero “sin duda sale ganando Roma, el Vaticano y la curia”.

“Es importante contar con ministros de relieve en Roma y hoy es un momento de celebración y de reconocimiento muy merecido”, aseguró el alcalde.

El regidor toledano dio su enhorabuena a Cañizares por su trabajo durante estos últimos seis años al frente de la Diócesis de Toledo y le calificó con una de las personas más “inquietas y trabajadoras” y que con más responsabilidad ejercen su labor.

García-Page, quien dijo mantener una relación “muy sentida, fluida y cariñosa” con monseñor Cañizares, le trasladó a este su enhorabuena por su nombramiento en el Vaticano, así como por el trabajo que desde el año 2002 ha desarrollado en Toledo. 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.