El alcalde destaca que la ciudad puede sentirse privilegiada por la exposición de la Copa del Mundo de Fútbol - Ayuntamiento de Toledo

Durante la inauguración del espacio ajardinado frente al colegio Maristas y a respuestas de los periodistas, García-Page ha manifestado su satisfacción porque, además de contemplar la Copa del Mundo, los toledanos han tenido la oportunidad de conocer “la zona más noble del Ayuntamiento: la Sala Capitular“.

El alcalde ha desvelado que, tras unas gestiones con la Federación Española de Fútbol, se pudo ampliar el horario de visitas para conseguir que todas personas que se habían desplazado al Consistorio pudieran contemplar el trofeo

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.