El alcalde da instrucciones a los servicios municipales para que vayan asumiendo de manera progresiva la gestión de las nuevas calles y espacios del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

Con esta decisión, el Consistorio toledano comenzará a asumir la gestión íntegra de las calles, viales, espacios públicos libres y zonas verdes de todas las fases del barrio del Polígono –salvo la sexta aún sin desarrollar- que hasta ahora eran responsabilidad de la Junta de Comunidades y cuyo traspaso se materializó ayer con la firma de un convenio entre el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y el consejero de Ordenación del Territorio, Julián Sánchez Pingarrón.

A raíz de este acuerdo, la ciudad de Toledo recibirá de la Junta de Comunidades una dotación anual de dos millones de euros hasta el 2012 para la conservación y una adecuada prestación de servicios municipales en dichas zonas.

El Ayuntamiento de Toledo ha comenzado a valorar los medios técnicos y humanos necesarios para la gestión de estas nuevas zonas como la ampliación del servicio de limpieza en las fases III y V del Polígono, al tiempo que se ha iniciado la revisión del alumbrado público en todas las nuevas zonas transferidas.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.