El alcalde confía en acelerar con la Junta los trámites para la implantación de la Coca Cola y El Corte Inglés - Ayuntamiento de Toledo

Así lo anunció durante el transcurso de una rueda de prensa con responsables de la empresa Media Markt donde dijo  que solicitará “con urgencia” al Gobierno regional que adjudique las obras de urbanización de la zona industrial ya que es el último y único trámite pendiente para que la firma Coca-Cola se implante en la capital regional.

En cuanto a  El  Corte Inglés, el alcalde señaló que, aproximadamente en un año, deberían finalizar los trámites urbanísticos para la implantación de la firma porque “está todo en regla y  todo  planteado”. Así, comentó que los principales trámites urbanísticos como son la cesión de terrenos con el Ministerio de Defensa y la permuta del terreno con El Corte Inglés, están finalizados.

Emiliano García-Page subrayó que estas dos operaciones impulsadas por el Gobierno municipal “no cuestan ni un duro al erario público mientras que suponen el mayor impulso económico vivido por Toledo en su historia”.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO