El alcalde asiste a la romería del Valle donde seguirá participando “como ciudadano y como toledano” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asistido hoy a la tradicional romería del Valle, donde ha manifestado que, pese  que hoy es su “último día del Valle como alcalde”, seguirá acudiendo a esta tradición “como ciudadano y como toledano”.

Emiliano García-Page ha agradecido a la  hermandad la “cortesía, la educación y el cariño” recibidos. Por ello, ha expresado que devolverá esta buena actitud participando en posteriores ediciones de esta tradicional romería toledana.

En relación con el Día del Trabajador, que se celebra hoy, el alcalde ha afirmado que es necesario “darle la vuelta al paro”.

García-Page, ha tenido palabras de recuerdo hoy para “los millones de personas que en España” carecen de  empleo, pero también para los “miles de jóvenes que piensan que no lo van a tener”.

En este sentido, ha agradecido la labor de las organizaciones que velan por reducir  el desempleo porque “hoy los que trabajan se sienten, además, más esclavizados que nunca”.

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO