El alcalde asiste a la presentación de un libro sobre los homenajes realizados en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page  puso en valor la didáctica de libro  y agradeció “todo lo que tiene de catálogo, lo que tiene de esfuerzo”.

El alcalde habló, al respecto del contenido del libro que versa sobre todas aquellas personas homenajeadas por la ciudad, sobre lo dificultoso que resulta la tramitación de los expedientes de honores en el Ayuntamiento de Toledo a la vez que invitó a los ciudadanos a homenajear a sus vecinos porque “cualquier pueblo que no reconoce el mérito, pierde su categoría”.

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.