El alcalde asegura que la ciudad apuesta por todo tipo de turismo y sitúa a Toledo como un lugar privilegiado para la celebración de congresos - Ayuntamiento de Toledo

Así lo manifestó el regidor municipal quien aseguró que la capital regional apuesta, incluso, por el “turismo de sol y playa”, entendido éste para Toledo como el número de visitantes que, de camino a destinos de esta índole, realizan visitas a nuestra ciudad.

García-Page aseguró que en la visita que recibió ayer de los delegados del congreso de OPC se llevó “una buena impresión de los objetivos, los sentimientos y la capacidad de trabajo de la organización”.

El alcalde de Toledo mostró  la ciudad a los congresistas como un lugar privilegiado para la realización de congresos por su enclave geográfico, las comunicaciones en AVE y la posición en cuanto al aeropuerto de Bajaras que sitúa a la ciudad “a 45 minutos del mundo”.

El regidor municipal comunicó que, en el último año, se realizaron en Toledo 1.200 eventos y reconoció la labor del sector empresarial y hostelero.

Por último, García-Page, invitó a los congresistas a describir “el alma y la espiritualidad” de Toledo.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO