El alcalde asegura que en 2010 no se subirán los impuestos y se reducirá el IBI - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde considera que la reducción del tipo impositivo del IBI es necesaria para “digerir la revaloración catastral que se puso en marcha hace unos años “ y manifestó que tiene intención de llevar a pleno una proposición para  fraccionar en tres veces el pago del IBI.

En relación a los presupuestos del año 2010, García-Page, dijo que continuarán siendo austeros pero que esto no impedirá al gobierno municipal llevar a cabo un importante número de inversiones y proyectos.

En este sentido, aseguró que, el presupuesto de este año 2009 contó con 3 millones de euros menos lo que no ha sido impedimento para realizar obras por “un volumen de inversión superior a los 100 millones de euros”.

“Paradójicamente este es el año en que más proyectos se están haciendo en toda la historia de la democracia en Toledo”, apostilló.

 

 

 

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.