El alcalde asegura que el libro “sobrevivirá” al tiempo y se convertirá en el símbolo de cultura y profundidad que una sociedad siempre necesita - Ayuntamiento de Toledo

García-Page hizo estas manifestaciones durante su intervención en la inauguración de la nueva edición de la Feria del Libro que, desde hoy y hasta el próximo 17 de mayo se celebrará en la céntrica Plaza de Zocodover de la capital casetllano-manchega con un total de 16 casetas de todo tipo de libros y géneros.

El regidor toledano agradeció el esfuerzo a la Asociación de Libreros de Toledo por  “su esfuerzo y tesón” para que cada año esta feria sea mucho mejor, incluso ampliando sus días de celebración como en esta ocasión y especializándose en la capital regional como 'ciudad literaria', tal y como recoge el lema de esta nueva edición.

El alcalde dijo esperar que los visitantes que vengan a Toledo durante estos días piensen que Toledo es una ciudad “culta, avanzada y moderna”, gracias a este tipo de celebraciones,al tiempo que mostró su apoyo, como responsable público, al sector del libro en la actual situación económica.

García-Page recordó que si hay un sector, junto al del cine, que siempre está en permanente crisis, ése es el del libro, que, añadió, está acostumbrado a continuos desafíos, retos permanentes y que por ello mismo sabe afrontar mejor que otros sectores la actual situación.

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.