El alcalde anuncia que propondrá en el próximo Pleno la prórroga de la protección acústica para el barrio de Santa Teresa - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ha destacado la necesidad de ampliar la protección acústica en Santa Teresa ya que las mediciones realizadas no han registrado una disminución de los ruidos. Además, ha explicado que medidas como la prohibición de fumar en los locales no han ayudado a mejorar la situación. Por tanto, se ha mostrado partidario de prorrogar esta protección y abrir un periodo de debate con todos los implicados para solucionar el problema sin quebrantar los derechos de ninguna de las partes.

La zona de protección acústica se viene prorrogando anualmente desde 2005 y afecta a la avenida de la Reconquista y a la plaza de Cuba. Esta declaración implica la supresión de nuevas licencias para locales de ocio o ampliación de los ya existentes. Además, se obliga a los establecimientos a que adopten medidas de insonorización y limitadores acústicos, entre otras cuestiones.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.