El alcalde anuncia la creación de cuatro nuevas rotondas para mejorar el tráfico y la seguridad vial en el barrio del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

García-Page hizo este anuncio en el transcurso de su visita al barrio del Polígono para conocer el estado de los proyectos municipales que en el mismo se están desarrollando y donde también anunció otras actuaciones con cargo a este nuevo fondo de inversiones que con carácter extraordinario ha establecido el Gobierno central para obras públicas en los ayuntamientos, y que en el caso de Toledo supondrán unos 14 millones de euros en inversiones.

Las nuevas rotondas se construirán en las confluencias de las calles Cascajoso-Boladiez; Valdehuesa-Boladiez;Ventalomar-Boladiez y Guadarrama-Río Mesa, con el fin de seguir avanzando en la mejora del tráfico y la seguridad vial en el barrio.

El regidor toledano anunció además que el Consistorio toledano presentará al Estado también varios proyectos para la iluminación de la Plaza de Miguel Hernández y todo su entorno, así como en otras calles de la zona más antigua del Polígono.

El alcalde aseguró que todos estos proyectos “están prácticamente en la cocina”, al igual que otros sobre nuevos acerados y pavimentación en diferentes calles del barrio que se deberán cerrar y cuantificar económicamente en los próximos días.

El alcalde dijo sentirse bastante satisfecho de poder realizar estos anuncios durante su visita al barrio de Santa María de Benquerencia, ya que muchos de estos proyectos son reclamaciones “largamente demandas por los vecinos desde hace muchos años”.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO