El alcalde agradece a los toledanos su extraordinaria participación para mantener viva la tradición del Día del Valle - Ayuntamiento de Toledo

"Es un dia muy sensible y es casi imposible pensar que haya algún toledano que nunca haya subido al Valle en el 1 de mayo", afirmó el alcalde quien añadió que ésta es la romeria más sensible y popular de la ciudad de Toledo.

El regidor toledano aprovechó para pedir asimismo una mayor implicación y sensibilidad de todos los ciudadanos en el proceso de recuperación del río Tajo, ya que dependerá de muchas personas, "pero fundamentalmente de los toledanos para que el mismo empiece a cambiar de color".

García-Page asistió a la misa del día del Valle junto al general director de la Academia, Adolfo Orozco, y al presidente del Congreso, José Bono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.