El alcalde afirma que Toledo está preparada para acoger a miles de turistas y visitantes durante las Fiestas Navideñas - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ha señalado que las actividades navideñas programadas desde el Ayuntamiento tienen como objetivo “la promoción y el apoyo al pequeño comercio, sobre todo del Casco Histórico” y ha indicado que la ciudad está preparada para acoger a miles de visitantes a lo largo de este mes de diciembre y el resto de las Fiestas de Navidad.

En la visita que ha realizado a la pista de hielo instalada en la plaza del Ayuntamiento y que abrirá sus puertas al público a partir de mañana y hasta el 6 de enero (de 11 a 23 horas), Emiliano García-Page ha destacado que no se debe confundir la crisis económica con la parálisis. “No podemos permitirnos el lujo de dejar de hacer cosas porque se resentiría la actividad económica de la ciudad”, ha dicho el alcalde.

El alcalde ha destacado que en los últimos años desde el Ayuntamiento se ha apostado por potenciar el comercio en la época navideña dentro de la estrategia de promoción cultural y turística de la ciudad. Desde el equipo de Gobierno “estamos aprovechando la Navidad para conseguir uno de los objetivos de ciudad que tiene Toledo como es romper la estacionalidad turística”.

García-Page ha recordado que Toledo siempre ha tenido muchos turistas a lo largo del año, si bien la mayor parte se concentraba en unas semanas del año; sin embargo, “ahora estamos batiendo récords” y la ciudad recibe una gran cantidad de visitantes prácticamente todos los fines de semana.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO