El alcalde abrió el seminario sobre Transparencia e Integridad en el Sector Público que se celebra en la ciudad de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Tras recordar que una de las primeras decisiones que tomó como alcalde fue la obligatoriedad de hacer públicas las rentas y bienes de los gestores públicos, García-Page ha reconocido que la sociedad debe exigir a los políticos más transparencia “pero no a costa de perder agilidad” en la gestión diaria.

El regidor toledano ha explicado que los conceptos de integridad y transparencia “deben abarcar al conjunto de la maquinaria de la Administración”, desde el organismo más grande “a la asociación más pequeña”.

Además del alcalde, participaron en la inauguración del curso el presidente regional, José María Barreda, y el catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos, profesor Villoria.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.