El 23 de enero y el 9 de abril serán las fiestas locales de Toledo en 2012 - Ayuntamiento de Toledo

Ambos días, que caerán en lunes, ha sido elegidos uno, el 23 de enero, con motivo de la celebración del patrón de la ciudad de Toledo, San Ildefonso, y el otro, el 9 de abril, con motivo del Lunes de Pascua, justo después de las fiestas de Semana Santa.

La fiesta grande de la ciudad de Toledo, el Corpus Christi, se celebrará el jueves 7 de junio y será festivo en toda Castilla-La Mancha, como así lo ha aprobado recientemente la comunidad autónoma en su calendario laboral, atendiendo a las peticiones realizadas por el alcalde Emiliano García-Page.

El criterio elegido ha sido el mismo de años anteriores, manteniendo el 23 de enero como festivo local con motivo del Día de Toledo y prolongar un día más los días festivos para los toledanos, en este caso de la Semana Santa de 2012.

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.