Dos personas con discapacidad realizarán prácticas formativas durante dos meses en dependencias del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo, la Fundación Konecta y FEAPS Castilla-La Mancha, hoy han comenzado a trabajar en dependencias municipales dos personas con discapacidad, que durante dos meses realizarán diferentes labores de refuerzo a los servicios del Consistorio.

Los nuevos trabajadores del Ayuntamiento han formalizado en la mañana de hoy su incorporación temporal a la plantilla municipal con la firma de los anexos del convenio, a la que ha asistido la concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, y representantes de las asociaciones que colaboran en esta iniciativa.

El objetivo de esta actuación es procurar a los participantes unas prácticas formativas para favorecer su inclusión en el mundo laboral, al tiempo que se les permite su desarrollo personal y profesional en un ambiente normalizado y asumiendo funciones que refuerzan la prestación de los servicios municipales.


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.